Con la primavera, SIGHT prepara sorpresas de altos vuelos para su público más fiel
Abril empieza fuerte en SIGHT. La sesión más underground de Pacha Barcelona prepara un mes top desde todos los puntos de vista, con los nombres más importantes de la escena techno, propuestas únicas y amigos de la casa, que seguro harán disfrutar, más que nunca, a los SIGHTERS que nos acompañan cada viernes. La acción comienza este mismo fin de semana, con una de las artistas más queridas y demandadas del techno en la actualidad…
5 de abril: SIGHT pres. Nastia
Este mismo viernes 5 de abril SIGHT recibe a Nastia. La artista ucraniana es, sin duda alguna, uno de los nombres propios del techno en la actualidad. Con una carrera cimentada a base de esfuerzo y una perspectiva única sobre la música de baile, Nastia llega a SIGHT para hacernos quemar zapatilla. Su cuidada selección musical y carisma hacen de Nastia una de las estrellas más grandes del género en la actualidad. Reciente portada de DJ Mag, Nastia estará acompañada el residente de la sesión, Andre Buljat, y Oscar Akagy. Haceos con vuestra entrada para ver a Nastia en SIGHT, haciendo click aquí.
12 de abril: SIGHT pres Unusual Suspects w/ Ilario Alicante, Mathias Kaden…
Si hay un artista bien conocido por el público de SIGHT, ese es Ilario Alicante. Siendo una de las mayores exportaciones de techno que Italia ha hecho en los últimos años, Ilario llegará a SIGHT con su marca personal de techno tras un triunfal paso por la Miami Music Week. Llegará de la mano de la sesión Unusual Suspects, una de las sesiones más queridas de Ibiza acompañado por otra gran estrella del género, el alemán Mathias Kaden, uno de los productores más en forma del momento. Cierra el cartel de la noche, Frank Storm. Haceos con vuestra entrada para ver a Ilario Alicante en SIGHT, de la mano de Unusual Suspects, haciendo click aquí.
19 de abril: SIGHT & Xceed pres. Luigi Madonna (All Night Long)
Continuando con el sabor a techno italiano, SIGHT presenta una de las sesiones más exclusivas, de uno de los artistas más queridos y conocidos de la escena techno del país transalpino. El napolitano Luigi Madonna llegará a SIGHT el 19 de abril para comandar la noche de principio a fin, desde la cabina de Pacha Barcelona. Siendo la portada de este mes del prestigioso medio DJ Mag España, la historia de Luigi es la del esfuerzo y la precocidad, en un artista que ahora llena salas y festivales. A punto de estrenar un documental sobre su vida, realizado por Billboard, Luigi llega a SIGHT con su particular propuesta All Night Long, muy difícil de ver y que traerá en exclusiva a Pacha Barcelona. Haceos con vuestra entrada para ver a Luigi Madonna All Night Long en SIGHT, haciendo click aquí.
26 de abril: SIGHT pres. Nicole Moudaber, Reinier Zonneveld, Nuke
Y cerrando abril, llega a SIGHT una de las noches más potentes que se recuerdan en la sesión underground de Pacha Barcelona. Por una parte, vuelve una de las favoritas del público, la selectora Nicole Moudaber. Dueña de una de las plataformas más importantes de la electrónica, MOOD Records, Nicole no vendrá sola. Además de ella, llega a SIGHT uno de los artistas más interesantes de la nueva ola de techno surgida en el norte de Europa. El holandés Reinier Zonneveld llegará tan solo cuatro días después de estrenar su último álbum, ‘Church Of Clubmusic’, que promete ser su trabajo más complejo hasta la fecha. Cierra la noche Nuke, uno de los DJs más icónicos de nuestro país y responsable de la emblemática sesión CODE. Haceos con vuestra entrada para ver el espectáculo de Nicole Moudaber, Reinier Zonneveld y Nuke, haciendo click aquí.
NOVEDADES
¡SIGHT ATERRIZARÁ EN FABRIC LONDON EN MAYO!

SIGHT continúa su expansión, tejiendo una interesante red de colaboraciones con las más grandes instituciones del baile europeas. Tras el afianzamiento de la relación con Labyrinth Club de Bruselas, SIGHT se complace en presentar su nueva incursión internacional, esta vez en la icónica sala londinense, Fabric.

Siendo una de las instituciones más respetadas del mundo, y tras los problemas que sufrió hace unos años, Fabric se ha afianzado y está más fuerte que nunca, siendo uno de los motores de la escena inglesa en los últimos tiempos.

En el marco de la sesión Sundays At Fabric, SIGHT presentará las sesiones de Andre Buljat – residente de SIGHT -, Jacob Husley – residente y director de la sesión y discográfica WetYourSelf! – y el italiano Rapha, habitual de varias sesiones de Fabric y estandarte del sello SK Recordings.

Consigue tus entradas aquí.

Podéis acceder a los eventos de SIGHT y Pacha haciendo click aquí:

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario