El segundo evento de la Serie 2018 de Hivernacle Pop Up Club llega este sábado al Poble Espanyol

Tras la exitosa acogida del primer evento de Halloween, Hivernacle Pop Up Club vuelve a la Plaza Mayor para una fiesta imperdible capitaneada por Dixon.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es el club efímero por excelencia que ya se ha afianzado en la escena electrónica de Barcelona tras 3 años consecutivos. Con un espacio transparente y rodeado de vegetación y un sonido envolvente en el corazón del emblemático Poble Espanyol.

El próximo evento del 1 de diciembre y contará con algunos de los mejores artistas del panorama internacional como Dixon, capo de Innervisions, y uno de los DJ más sorprendente de la electrónica berlinesa; la leyenda Mr G, que traerá en exclusiva su más que afamado directo y Jimi Jules -uno de los más habituales del club berlinés Watergate. Tampoco faltarán algunas de las promesas más brillantes de la escena barcelonesa como la gran coleccionista de sintetizadores Terr, Asaf Samuel, o JMII – 50% de Olde Gods-.

El equipo de Brunch -In no descansa. Después del éxito de la temporada Brunch -In The Park, por el que pasaron más de 90.000 personas, el equipo vuelve a organizar una de las fiestas más sorprendentes del panorama electrónico, una fiesta donde los visuales, el sonido envolvente y la escenografía transformarán completamente el ambiente del Poble Espanyol para convertirlo en un oasis donde reinará la vegetación y el calor del baile. El evento contará con dos salas, Main Room y Upload Room don de se podrá disfrutar de dos ambientes musicales diferentes que satisfarán a todos los asistentes. Hivernacle Pop Up Club despedirá la Serie 2018 con un último evento el 15 de diciembre “Curated by Maceo Plex”

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario