H&M Future Beats Festival confirma a Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido para su segunda edición, que tendrá lugar el 28 de julio en Barcelona

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2018, H&M Future Beats Festival volverá a acoger lo mejor de la escena musical nacional en un encuentro que celebra talento emergente, moda y sostenibilidad con una marcada vocación solidaria en el Poble Espanyol. H&M consolida así su vínculo con la música un año más, tras sus ya conocidas  colaboraciones con artistas consagrados y emergentes a nivel global y su participación en diferentes festivales nacionales e internacionales.

Un año más, H&M Future Beats Festival vuelve a apostar por el talento emergente con una segunda edición que tendrá lugar el 28 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido son los protagonistas de un cartel que destaca por la presencia femenina y que apuesta por las voces del futuro de la música nacional.

Amaia será el plato fuerte de la jornada. La artista revelación ofrecerá en exclusiva su primer concierto en Barcelona tras el anuncio de su nuevo EP Pero no pasa nada, que verá la luz el próximo mes de septiembre. Tras los dos sencillos El Relámpago y el reciente Nadie podría hacerlo, la navarra ha desvelado hace apenas unos días la portada y fechas de la gira, que arranca en su Pamplona natal a principios de octubre. Desde que Amaia Romero ganó Operación Triunfo en 2017 y representó a España en Eurovisión con Tu Canción en 2018, se ha dejado ver ocasionalmente en algunos conciertos pequeños o acompañando sobre el escenario a otros artistas. Es por ello que esta será una ocasión única para ver en directo a una de las cantautoras más prometedoras del año.

Sobre el escenario también podremos ver a las HINDS, que con tan solo dos álbumes editados (Love Me Alone -2016-, I Don’t Run -2018-) en cinco años se han consolidado tanto fuera como dentro del país como una de las bandas femeninas con más futuro de la escena independiente. Con uno de los directos más salvajes y vibrantes del momento, el grupo madrileño cuenta ya en su haber con una de las carreras más meteóricas de la historia y, tras triunfar a nivel internacional, su música por fin ha calado entre el público y la crítica nacional.

Tras cinco discos y un directo hipnótico, es normal que los festivales se rifen a la chilena Javiera Mena, entre ellos la edición de este año de Coachella, donde deleitó al público con su particular y ecléctica puesta en escena en clave electropop. Su música ha ganado adeptos gracias a su aura de misterio y esoterismo y sus letras encajan con el imaginario social de la escena millenial y lo hacen indiscutiblemente bailable. Para este concierto en Barcelona, repasará temas de su último disco Espejo (2018) y de los anteriores.

Los chicos de Cupido, la nueva boy band favorita de muchos y resultado de la unión de Pimp Flaco y Solo Astra, ya demostraron que cuentan con una fiel legión de fans que corean sus canciones en esta última edición del Primavera a la Ciutat.  Acaban de lanzar el disco Préstame un sentimiento, que incluye el single No Sabes Mentir, con el que han generado grandes expectativas no solo entre los fans del trap, sino entre los melómanos en general, a los que se han metido en el bolsillo.

Además, el cartel cuenta con las sesiones eclécticas y elegantes de Airis Sirenis entre concierto y concierto. Y, por si no fuera suficiente, el broche del festival lo pondrá uno de los referentes de la escena clubbing barcelonesa, DJ Coco, residente de Nitsa Club, que hará vibrar a los 4.000 asistentes que podrán disfrutar durante más de 6 horas de música enPoble Espanyol.

Como todo festival que se precie, habrá una buena selección de foodtrucks, photocall y más sorpresas: una zona con distintas actividades que hacen referencia al verano, la música y la identidad visual.

El festival abrirá sus puertas a las 18h, el primer concierto será a las 19h y cerrará sus puertas a la 1h, en un día donde talento musical emergente, moda, arte y sostenibilidad se dan la mano con la vista  puesta al futuro.

Las entradas salen el día 8 de julio a la venta a través de RedTKT con uncoste de 8 euros. La recaudación de las entradas de H&M Future Beats Festival irá destinada a proyectos humanitarios de ACNUR.

Facebook
Twitter
Website
Instagram
H&M Future Beats Festival
Cuándo
: Domingo 28 de julio de 2019 de 19:00 a 01:00 horas (apertura de puertas 18h)
Dónde: Poble Espanyol – Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona
Entradas: 8€ –> https://redtkt.com/concerts/h-m-future-beats-festival
(La recaudación de las entradas de H&M Future Beats Festival irá destinada a proyectos humanitarios de ACNUR)
Web: https://www2.hm.com/es_es/index.html
Evento de Facebook

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario