¡Tus artistas favoritos te necesitan! Vota en BarnaBeats TOP 2014 a tu artista, tema, sello, club y colectivo de Barcelona favoritos.

En BarnaBeats queremos dar el reconocimiento que se merecen los mejores de la música electrónica del año 2014 en Barcelona y para ello necesitamos la opinión más importante: la tuya. Con este sencillo formulario podrás dar tu apoyo a quiénes, en tu opinión, han sido los mejores del año en Techno, House, Deep y cualquiera de las variantes de música electrónica underground que amas.

A diferencia de otros reconocimientos comerciales, los BarnaBeats TOP 2014 son unos premios 100% independientes, sin ánimo de lucro para organización ni premiados con el fin de garantizar la imparcialidad. Además, no ponemos recomendaciones en las preguntas, así que serás tú  el único que podrá decidir los candidatos en cada categoría:

BarnaBeats TOP DJ Barcelona 2014
BarnaBeats TOP DJ Revelación Barcelona 2014
BarnaBeats TOP DJ Internacional 2014
BarnaBeats TOP Productor de Barcelona 2014
BarnaBeats TOP Productor Internacional 2014
BarnaBeats TOP Sello Discográfico de Barcelona 2014
BarnaBeats TOP Sello Discográfico Internacional 2014
BarnaBeats TOP Colectivo Promotor de Fiestas en Barcelona 2014
BarnaBeats TOP Club Barcelona 2014

 

Tienes de plazo hasta Reyes para votar (6 de junio incluido), así que dispones de todas las fiestas navideñas para darnos tu opinión. El lector de BarnaBeats es el mejor experto en música electrónica de Barcelona. En solo unos segundos puedes dar tu opinión y dar a conocer el auténtico TOP de Barcelona en cada categoría:

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario