Shamanikum, un nuevo concepto de fiesta tribal se estrena los Lunes en Privilege Ibiza cada semana a partir del proximo 3 de Julio.  

El nuevo concepto que llega a Ibiza combina buena música, performances tribales, rituales y ceremonias que transformarán la sala mas grande de la isla en un lugar lleno de magia y susurros chamanicos.

Shamanikum es una fiesta dedicada a los espíritus libres, un viaje a la Ibiza mas mística y mas autentica, y la vuelta a los valores que antiguamente formaban la base de lo que hoy conocemos como cultura de club: la música como liberación, y el sentimiento de fraternidad que unía a todos los que se sumaban a la celebración.

Una experiencia chamanica con una intención real de sanacion, de magia, de despertar de la conciencia, Shamanikum presenta cada Lunes en Privilege Ibiza música etnica con instrumentos en vivo con una base de deep house por la tarde (8:00pm), en los jardines de Privilege y por la noche subiendo los beats de la música cuando el club abre sus puertas a las 00:00h.

Unete a nosotros cada Lunes en Privilege Ibiza y tendrás la oportunidad de vivir una experiencia espiritual y sensorial única.

Info & Tickets
www.privilegeibiza.com
Follow us
Facebook PrivilegeIbiza
Instagram privilegeofficial
Twitter privilege_ibiza

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario