SAMUEL KERRIDGE 
FATAL LIGHT ATTRACTION  EN DNIT

Samuel Kerriden directo

La carrera de Samuel Kerridge se ha expandido vertiginosamente en los últimos años convirtiéndose en una de las figuras más sobresalientes del techno actual. Sus actuaciones desbordan potencia sonora y una intensidad que supera a cualquiera del género. En DNIT presenta Fatal Light Attraction, un espectáculo inmersivo en que luz y sonido ofrecen una experiencia de estimulación hipersensorial.

Samuel Kerridge debutó en 2012 con un EP en el sello Horizontal Ground al que siguió un LP con el sello de culto Downwards, casa de artistas tan destacados como Surgeon o Regis . Desde el primer momento destacó por su manejo experto en la producción de techno industrial y por su capacidad de transformarlo en un sonido propio y reconocible. Trabaja en la intersección entre el drone, el techno industrial y el post punk, un espacio que ha hecho suyo.
A lo largo de los pocos años que lleva produciendo,  se ha ganado una legión de fieles seguidores y un lugar privilegiado en lo más alto de la escena. Destacan sus actuaciones en Festivales tan importantes como CTM, Berlin Atonal o Le Guess Who , donde el oyente está sujeto a abrumadoras ondas de estimulación hipersensorial.
En DNIT presentará por primera vez en Barcelona su espectáculo audiovisual “Fatal Light Attraction”: nace de un LP lanzado en Downwards en 2016 estrenado en el Festival Berlin Atonal.  Este nuevo directo se compone de un sistema de código en directo que responde en tiempo real a la fuente de audio; un sistema de luz intensa rodea a Kerridge, creando una sensación de movimiento que actúa como contrapartida al sonido. La ilusión de una sombra en movimiento.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario