RONE EN CONCIERTO EL JUEVES 24 DE MAYO EN EL MODERN SOUND CULTURE, EL CICLO DE CONCIERTOS QUE APUESTA POR LA ELECTRÓNICA EN FORMATO LIVE EN APOLO

 

Modern Sound Culture se celebra una vez al mes, los jueves a las nueve de la noche y en una de las dos salas del Apolo.

Modern Sound Culture apuesta por la electrónica de formato live en la Sala Apolo con la colaboración de Ballantine’s We Sound.  Un ciclo de electrónica refinada, de alta elaboración y muy precisa, Modern Sound Culture pretende marcar una línea de tendencia hacia el formato concierto, aportando electrónica de live band a eventos de corta duración, horario amable y programación potente. Un jueves al mes, a las nueve de la noche, o bien la Sala Apolo, o bien La 2 (su segundo espacio) acogerá una actuación que pretende reunir a un público adepto al baile, pero también a la escucha atenta. Tras el éxito de los conciertos con Stavroz y Who Made Who, el próximo concierto irá a cargo de Rone.

RONE

En menos de 10 años, el productor francés Rone se ha convertido en un jugador clave de la escena de la música electrónica francesa con un universo distintivo donde las dulces melodías pueden aparecer en cualquier momento en la expresión liberadora de sus máquinas. En el escenario, la música de Rone se extiende a todo el espacio y se convierte en una maravillosa experiencia auditiva. Después de un espectáculo único con entradas agotadas en la Philharmonie de París en enero de 2017, Rone vuelve a la carretera presentando su nuevo concierto, partes del cual se exhibieron en festivales como Dour Festival, Rock en Seine, Paleo Festival, Osheaga, Eurosonic, Pitchfork Music Festival Paris … Ahora también podrás disfrutar de su nuevo concierto en la sala Apolo el 24 de Mayo.

Fecha: 24 de Mayo 2018.

Tickets: http://bit.ly/2FedMfd

Precio entrada anticipada: 15€ Precio taquilla: 20€

Más información en: https://www.facebook.com/modernsoundculture/

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario