Quién somos

BarnaBeats es la primera página web dedicada a la música electrónica de Barcelona.

 

BarnaBeats es un proyecto pionero nacido en 2005 como un blog de un colectivo de jóvenes periodistas y artistas locales, con el objetivo de promover la música electrónica underground en Barcelona.

Desde entonces BarnaBeats ha seguido creciendo sin descanso. En enero de 2014 relanzamos www.barnabeats.com con nuevas secciones y contenidos, y en tan solo 6 meses nuestros seguidores se han multiplicado por, superando los 7.000 fans en nuestra nueva Facebook Fanpage y las 15.000 visitas mensuales.

Para una página tan especializada se trata de un gran éxito, que nos ha convencido al equipo de BarnaBeats para dar un nuevo paso adelante. Este mismo verano estrenamos nuevo diseño y secciones como BarnaBeats Booking y BarnaBeats Radio, que nacen con el objetivo de promocionar a los mejores talentos de la ciudad y están abiertos a todas tus propuestas a través del correo info@barnabeats.com

Con vuestro apoyo y seguro que con el de muchos más amantes de la electrónica que nos quedan por conocer, esperamos traeros aún más novedades y noticias excitantes en los próximos meses… ¡Seguid atentos!

El Equipo BarnaBeats

SÍGUENOS EN

21Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirse