Vuelve This is Hardcore para inundar sus salas de música electrónica con una programación especial a cargo de sellos y colectivos internacionales que preparan su propia fiesta en Razzmatazz Clubs, entre los próximos 15 y 17 de junio de 2017. A continuación presentamos los primeros artistas de este próximo This is Hardcore 2017, con las noches de Bugged Out!, Machine y Hypercolour entre las primeras fiestas confirmadas del cartel.

Por This is Hardcore han pasado Apparat, 808 State, Simian Mobile Disco, Paranoid London, Clean Bandit, AlunaGeorge, Levon Vincent, Gesaffelstein, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, James Holden, Metronomy, Digitalism, Julio Bashmore, Steve Aoki, Vitalic, Dave Clarke, Brodinski, Modestep, Aeroplane, Trade (Surgeon + Blawan),  Azari & III, Maurice Fulton, Bondax o Cyril Hahn, entre otros artistas.


Early bird: 10€ + gastos (consumición incluida)
Segundo tramo: 13€ + gastos (consumición incluida)

A la venta en www.salarazzmatazz.com


JUEVES 15 JUNIO


 Sábado 04 Feb.
BUGGED OUT!

SKREAM
DUSKY
Special guest: KÖLSCH dj set
LEMMY ASHTON
Las míticas fiestas Bugged Out! cumplieron 20 años el pasado 2014  y tuvieron su sonada fiesta aquí en Razzmatazz Clubs, hogar de sus noches más locas en España. Para celebrar tan increíble cumpleaños, durante el pasado año nos visitaron, entre otros, Kindness, Hudson Mohawke,  Ejeca, Bicep o  Kim Ann Foxman.  Las Bugged Out! empezaron con los primeros shows de Chemical Brothers, Daft Punk o Green Velvet, entre otros, y llevan dos décadas agitando la escena de clubs mundial con toda clase de crema electrónica. Especialmente vinculados a ellas, encontramos a bestias del dancefloor como Tiga, Erol Alkan o Miss Kittin, que han publicado algunos de los mejores mixes de sesiones pisteras bajo su  marca. Es una fiesta habitual en Razzmatazz, donde ha desembarcado con Skream, Azari & III, Luke Slater, Green Velvet, Mylo, George Fitzgerald, Fake Blood, Zombie Nation o Heidi, entre otros. Para esta ocasión vuelve a visitarnos Skream junto a Dusky y Kölsch, además de Lemmy Ashton.

VIERNES 16 JUNIO


 Sábado 04 Feb.
MACHINE

BEN SIMS
FUNCTION live
RANDOMER
Dos veteranos pesos pesados del techno uniendo sus fuerzas por el bien del 4×4: Ben Sims y Kirk Degiorgio estrenaron el pasado 2012 Machine, el proyecto (basado en la clubnight que comparten en la capital británica) y el sello que han venido presentando aquí en The Loft con Truncate, Tripeo, Sandrien o Rod, entre sus invitados. Ya con su primer EP, de homónimo título, se pudo comprobar que su estilo se caracteriza por lo deep, la melodía y las composiciones retorcidas,  sin olvidar la característica 909 en primer plano. A pesar de llevar años en la escena, ellos mismos han declarado que su intención al crear el sello es sólo editar nuevos sonidos, frescos y que no se hayan escuchado antes, nada de anclarse en el pasado o vivir de viejas glorias. A este le siguieron otros dos EPs y múltiples fiestas y noches por todo el mundo. Sus invitados para su noche en This is Hardcore son Randomer y Function en directo, junto al capo Ben Sims a los controles de la cabina.

SÁBADO 17 JUNIO


 Sábado 04 Feb.
HYPERCOLOUR

RADIO SLAVE
MATHEW JONSON live
SEBASTIAN MULLAERT live
LUKAS WIGFLEX b2b CEDRIC MAISON
STE ROBERTS
El exquisito y ecléctico sello inglés Hypercolour, hogar de luminarias como Luke Vibert, George Fitzgerald, Axel Boman, Glimpse, Huxley o Maya Jane Coles, lleva desde 2006 publicando electrónica de calidad ajena al hype. Del house más clásico de Huxley o George Fitzgerald, al acid de Luke Vibert, pasando por el dubstep de Mosca o el deep house bizarro de Axel Boman, la discográfica creada por Jamie “Cedric Maison” Russell  y Alex Jones no sigue ninguna moda o tendencia concreta dentro de la escena dance mundial.  Con una cuidadísima selección de todo el material que edita, así como de todo su grafismo  y el sonido de sus producciones, Hypercolour, y sus sub-sellos Hype_LTD y Losing Suki, se han situado como un referente ineludible de calidad para todo dj y amante de la música electrónica. Esta noche se planta en The Loft con los directos de Mathew Jonson y Sebastian Mullaert y los dj set de Radio Slave y Ste Roberts junto al back to back del capo Cedric Maison junto a Lukas Wigflex.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario