Después de anunciar el que es el mejor cartel de la historia del festival, la organización del Cruïlla suma dos nombres más. El inglés Benjamin Clementine, autor de uno de los mejores discos de los últimos años, llevará a Barcelona su increíble voz. Junto a él, se suman al Festival los colombianos Morat, autores del hit “Como te atreves”. Recordar que Cruïlla había anunciado anteriormente a Jamiroquai, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, The Prodigy, Ryan Adams, Die Antwoord o The Lumineers entre muchos otros y que tendrá lugar en el Parque del Fórum de Barcelona del 7 al 9 de julio.

Toda la información y entradas a la venta en www.cruillabarcelona.com

Benjamin Clementine. 
Una voz y personalidad única
Con su maravillosa voz y sus letras inundadas de poesía del extraradio, este joven nacido en uno de los barrios más humildes y conflictivos de Londres se ha convertido en una de las alegrías de la música de estos últimos años. At Least for Now, fue su primer disco y recibió un increíble aluvión de críticas positivas y un Mercury Prize a mejor álbum.
Su dura infancia ha marcado su música y en cada una de sus canciones se aprecia una personalidad compleja que transmite vulnerabilidad, dramatismo, talento a raudales y poder emocional que cautiva inmediatamente.
Benjamin Clementine acaba de colaborar con Gorillaz, poniendo la voz al primer single que la banda de Damon Albarn lanzó para presentar su nuevo disco.
Morat
Los colombianos están destinados a reinar en el pop en castellano
Los colombianos Morat se autodefinen como un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Y ninguno de estos adjetivos les sobra. Jóvenes lo son y mucho, de hecho sus cuatro integrantes tienen una media de edad de menos de 22 años. Atesoran mucha magia, porque hace falta tenerla para pasar de tocar en fiestas privadas en Bogotá a telonear a Paulina Rubio en el Barclays Center de Madrid ante 15000 personas.  Sin duda talento tienen para aburrir, y sino solo hace falta escuchar su album “Amor con hielo” y recordar que algunas de sus canciones las compusieron en treinta minutos.
Pero sobre todo tienen cabeza, la que hace falta para gestionar el éxito que han conseguido, sobre todo sabiendo que esto es solo el principio.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario