Music On vuelve a Ibiza con su temporada más larga hasta el momento. En su sexto verano en Amnesia Marco Carola y sus artistas insignia entregarán una temporada de 21 fechas, cada viernes empezando el 19 de mayo.
Desde principios de este año, como un reflejo natural motivado por el deseo de transmitir sensaciones a través de la música, la familia Music On ha mantenido un ritmo frenético. Con actividad todos los meses a partir de febrero, ha presentando eventos en las ciudades de Los Angeles, New York, Miami, Londres y albergará su primer evento masivo al aire libre en Amsterdam.
Este año Music On vuelve a Ibiza y su esencia permanece intacta: concibe a la música como su canal de expresión más puro y busca vivir y acumular experiencias nuevas junto a su público. Todos los viernes en Amnesia han sido diseñados bajo estos fundamentos, el verano de 2017 será particularmente fuerte y Music On presentará a sus artistas más emblemáticos: Joey Daniel, Leon, Marco Faraone, Miss Kittin, Neverdogs, Oxia, Paco Osuna, Sam Paganini, Stacey Pullen, tendrá invitados especiales como Jamie Jones y The Martinez Brothers, además de Claude Vonstroke, Derrick May, Felix da Housecat, Hugo Bianco, John Acquaviva, Nick Curly, Nicole Moudaber y Secret Cinema que debutarán en las afamados viernes de Amnesia.
En 2017 Music On continua siendo fiel a sí mismo, reclamando a la música como su principal motivo, como su forma y fondo, como su instinto y su naturaleza. La música será entonces lo que vuelva a reunir a la familia Music On para seguir alimentando el sentimiento underground de la isla más preciada del mediterráneo. “It´s all about the music” y continuará siéndolo.
Music On Ibiza 2017. Cada viernes desde el 19 de mayo al 6 de octubre en Amnesia Ibiza.
musiconamnesia-ibiza17-manifest-1920X1080

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario