“Keep this as your best kept secret”
A solo unos pocos kilómetros de Barcelona, Vila Habana es una finca neoclásica colonial construida en 1935, con 20,000 metros cuadrados de jardines aparentemente interminables. Un lugar único lejos de las fiestas de la ciudad. El año pasado, el evento agotó sus entradas en unas pocas semanas y prueba de ello es la galería de fotos de una edición memorable.
Life and Death vuelve a visitar la masía, trayendo el line-up más diverso de su historia. Elsábado 16 de junio ocupará la cabina el fundador del sello, DJ Tennis, junto a sus contemporáneos Gerd Janson, Leon VynehallJob Jose, MidlandPerel, Red Axes yMarvin & Guy. El domingo 17 se confirma el héroe techno de los Estados Unidos DVS1, acompañado por el respetado selector, Marcellus Pittman. Una jornada por la que también pasarán DJ BoneNinos du Brasil y Moscoman.

Maceo Plex se transforma en Mariel Ito, su alias proto-electro, un debut en Barcelona que pronto lanzará nuevo material en R&S.

Las fiestas, producidas junto a Proyectual, presentarán el talento local a través de Disco Paradiso y Wrong Therapy, dos apuestas novedosas en Vila Habana.

¡Escucha la lista de reproducción de Life and Death Barcelona en Vila Habana Spotify!

Evento en Facebook
Evento en RA

· UBICACIÓN ·
El showcase de uno de los sellos más exquisitos del panorama electrónico tendrá cita enVila Habana, una mansión neo-clásica a solo 25 minutos del centro de Barcelona, la artillería sonora de Life and Death desembarcará en un magnífico emplazamiento que recuerda el espíritu original de las fiestas Proyectual, siempre en búsqueda de la diferencia. 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario