Knee Deep In Barcelona de la mano de Pachá
✔️ Pachá Barcelona dedicará el miércoles 14 de junio a la reconocida marca y etiqueta inglesa Knee Deep In Sound, que llegará acompañada de sus máximos representantes entre los que no podía falta su ideólogo y creador Hot Since 82. 
✔️ A Hot SInce 82 se unirán Cristoph, Francesca Lombardo, Honey Dijon, Joey Daniel, Phil Weeks y Stacey Pullen como Special Guest.
Meteórica. Ese es el adjetivo que acompaña siempre a Hot Since 82 y su trayectoria. Un calificativo proporcionado por la industria electrónica en su conjunto, una unanimidad, dicho sea de paso, no muy abundante en el sector. Y es que desde el momento en que este inglés oriundo de Leeds decidió adoptar el alias de Hot Since 82 hasta la conquista global que ha logrado con su particular forma de entender el House no ha pasado apenas un lustro. Tiempo que Hot Since 82 ha sabido exprimir al máximo, destacándose no sólo como uno de los principales Djs del momento sino también como productor con la creación de la marca y etiqueta Knee Deep In Sound, referencia absoluta en el mercado internacional sobre todo en la rama más experimental e intelectual de la electrónica. Sobran por tanto, los motivos que explican porque Pachá Barcelona ha decidido dedicarles a la marca y a su creador el miércoles 14 de junio.

A la actuación de Hot Since 82 se unirá la de Cristoph, rostro esencial de Knee Deep In Sound con su habilidad para transportar al público en cuidadas travesías sonoras. También estará Francesca Lombardo con su colorido y conceptual sonido, construido sobre un sólido y multidisciplinar barckground musical, en el que las melodías hipnóticas y ritmos oníricos son la clave. Lo mejor de Chicago y de Nueva york, de Derrick Carter y Danny Tenaglia tomará forma en las manos de la joven Honey Dijon, uno de los talentos llamados a ser el futuro de la electrónica. Joey Daniel traerá lo mejor de los Países Bajos donde es un imprescindible. El sonido House de París llegará con Phil Weeks, quien es su figura más representativa como así atestigua su prolífica y longeva carrera. Y para terminar, el eclecticismo en su más pura esencia, los ritmos cargados de significados subyantes, las melodías conceptuales tomarán la pista con Stacey Pullen, Special Guest de la noche.

Pachá Barcelona de la mano de Knee Deep In Sound y Hot Since 82 junto a un line-up insuperable ofrece al público una noche para el recuerdo en el que la electrónica de la máxima calidad será la única protagonista.

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario