Joris Voorn, Len Faki, Ben Klock y Julian Jeweil protagonistas de SIGHT en Pachá Barcelona

✔️ La sesión dominical de Pachá Barcelona SIGHT cotinúa con su objetivo de ofrecer al público una cuidada programación musical donde la única protagonista sea la calidad con un marcado predominio del Techno.

✔️ Entre las figuras que compondrán el lin-eup de SIGHT en abril destacan nombres como Joris Voorn, Len Faki, La Fleur, Sebo K, Ben Klock y Julian Jeweil.

✔️ Además SIGHT ha reservado una de sus citas para la promotora internacional FACT y otra para el sello berlinés WATERGATE.


Pachá Barcelona, la que es una de las sedes internacionales más importantes de la icónica marca de las cerezas, continúa apostando por su sesión SIGHT. Desde hace un tiempo los domingos en la capital condal tienen una banda sonora de la mejor electrónica gracias a esta sesión y su firme decisión de ofrecer al público la máxima calidad del género con especial preferencia por el Techno de última generación.

El encargado de estrenar el mes de abril el pasado día 2 fue como no podía ser de otro modo Joris Voorn, una de las figuras más destacadas del Techno de los últimos años. Y lo hizo junto a Alex Kennon, el italiano conocido por el eclecticismo de su sonido que lo hace inclasificable. La siguiente cita tendrá lugar el domingo 9 y en está ocasión la protagonista será la reconocida marca de eventos FACT quien ha logrado hacerse con una reputación envidiable gracias a su apuesta por la electrónica al margen de modas, tendencias comerciales y fronteras. El encargado de representarla será nada más y nada menos que el alemán Len Faki, uno de los artistas más demandados del Techno en la actualidad debido a su particular estilo enérgico siempre en constante evolución. Le acompañará en la cabina André Buljat, quien se caracteriza por sus marcadas influencias de Chicago y Detroit. El club berlinés Watergate tomará el control el domingo 16 de la mano de la sueca La Fleur, especialista en combinar en perfecto y armonioso equilibrio House y Techno, y Sebo K, aclamado residente de Watergate y una de las figuras más destacadas de la escena electrónica de la capital germana. También estará André Hommen quien ha hecho del House su centro de gravedad. El penúltimo domingo Pachá Barcelona recibirá a Ben Klock, sin lugar a dudas uno de los principales referentes de la electrónica a nivel internacional, propietario de una perfecta mezcolanza de diversidad y habilidad capaz de otorgar a todas sus sesiones una reconocible línea narrativa. Le acompañará André Buljat en un b2b con Herr. Y por último, el domingo 30 será el turno del Techno melódico del francés Julian Jeweil que ha conquistado a las mejores etiquetas como Cocoon, Plus 8 Records, Minus o Drumcode. Cierra el line-up el portugués Gonçalo que en los últimos años se ha convertido en un habitual del circuito nacional.

Con SIGHT Pachá Barcelona continúa sumando hitos a su importantísima trayectoria, historia viva de la electrónica nacional.

ARTWORK
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR
PACHÁ BARCELONA
ARTISTAS
JORIS VOORN
BEN KLOCK
LEN FAKI
JULIAN JEWEIL

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario