Poly-Rythmo Club vuelve este sábado con tres coleccionistas de vinilos de Barcelona que harán una sesión musical de raíz negra

a IV edición de Poly-Rythmo, que se celebra este sábado 22 de abril, contará con la selección musical de Dj Zero, Dj Novellas y Tony Redondo, de Discos Redondos.

Poly-Rythmo Club es una cita mensual para amantes del vinilo donde disfrutar sesiones íntimas de música disco, funk, soul, afrobeat, champeta, cumbia, afrobeat y afrofunk, entre otros géneros de raíz africana.

Poly-Rythmo Club cuenta con un soundsystem analógico: un mixer rotatorio Taula4 y los famosos altavoces de la noche neoyorquina de los 70’ Klipsch Corner Horn, de la mítica sala The Loft.

El club cuenta con dos residentes –Sonido Tupinamba y Pablo Skaf– y con sus invitados, todos coleccionistas de vinilos. Las anteriores ediciones de Poly Rythmo han contado con Paulo Superfly, del prestigioso sello francés Superfly Records y Charles Maurice, de Favorite Recordings, entre otros.

Poly-Rythmo Club se celebra este sábado 22 de abril en Diobar (Av. Marquès de l’Argentera, 27. Born. Ver mapa) de 22.30 a 03.00. La entrada cuesta 6 euros con consumición.

Escucha una selección de lo que sonará en Poly-Rythmo Vol. IV

Playmoss de Tony Redondo:https://playmoss.com/en/polyrythmoclub/playlist/best-in-town-selector-tony-redondo-discos-redondos
Playmoss de Dj Novellas:https://playmoss.com/en/polyrythmoclub/playlist/best-in-town-selector-dj-novellas

¿De dónde viene el nombre?
La polirritmia es una forma de componer propia de África Occidental y presente en casi todas las naciones caribeñas y sudamericanas, es una simultaneidad de varios ritmos diferentes en una misma pieza musical.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario