IMS anuncia el cartel de Dalt Vila 2017

El mano a mano de Dixon y Masters at Work o Tale of Us junto a Maceo Plex, entre muchas otras actuaciones únicas en el escenario del Patrimonio de la Humanidad de Ibiza, el viernes 26 de mayo – en el décimo aniversario de IMS Ibiza

“Dalt Vila es un espacio icónico e increíble que que te dejará impresionado con sus vistas y energía”- Dubfire

“Un lugar mágico, la Historia de Dalt Vila es fascinante” – Nicole Moudaber

Entradas y a la venta aquí

No te pierdas el resumen de lo que fue IMS DaltVila 2016

Entradas Congreso IMS: http://www.internationalmusicsummit.com/ibiza/attend/

 

Ibiza, 16 de febrero 2017 (Toga Media).- El viernes 26 de mayo el Patrimonio de la Humanidad de Ibiza tiene una nueva cita con lo mejor y lo más vanguardista de la música electrónica: IMS Dalt Vila – como colofón a la programación de la ya décima edición del International Music Summit, un congreso imprescindible para la colaboración y creación musical donde las mentes musicales más prodigiosas de ayer y de hoy se encuentran para desarrollar y compartir nuevas y grandes ideas. 2017 es un año muy especial para IMS celebrando el décimo aniversario de, como se ha definido, el ‘TED de las conferencias sobre música’ y que hoy no sólo tiene lugar en Ibiza, sino que sucede también en Los Ángeles (IMS Engage), China (IMS Asia-Pacífico) y Malta (College), con aportaciones globales tan significativas como AFEM, la Asociación global de la Música Electrónica, creada para promover, proteger y preservar el legado y el futuro del género.

Por ello, el evento que clausura el décimo aniversario del IMS acogerá el próximo 26 de mayo a algunos de los artistas más visionarios del momento, mano a mano entre ellos, la mayoría por primera vez y a los platos, en el sensacional escenario que es Dalt Vila, en un evento de características únicas en Ibiza y en el mundo entero. Leyendas como KENLOU aka Louie Vega & Keny Dope González (Masters At Work) pincharán en un par de sesiones con TheMartinez Brothers y con elgran ganador del  Top 100 de Resident Advisor, Dixon; Seth Troxler hará lo mismo con Miss Kittin, mientras que el cofundador de IMS y DJ de Radio BBC 1 Pete Tong estará en Dalt Vila junto con Nicole Moudaber. B Traits mano a mano con Jesse Rose; Tale of Us junto a Maceo Plex y el ibicenco Manu González junto a Lollino, ganador de burn Residency en un cartel que es sin duda apoteósico para celebrar como se merece el décimo aniversario.

Diez años IMS

El International Music Summit es un congreso imprescindible para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro en torno a un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos de tres días de duración, desde el 24 y hasta el 26 de mayo, en Ibiza. Una plataforma educativa que sucede también en Los Ángeles, China y Malta que en 2007 fundaron en Ibiza algunos reconocidos empresarios de la industria como Ben Turner, Pete Tong, Danny Whittle, Mark Netto y Simeon Friend.

Ben Turner afirma: “La intención del IMS hace ya diez años no fue otra que la de poner un rostro de carácter profesional a la isla de Ibiza, el destino global de música de baile que define nuestro género. Finalmente hemos acabado haciendo congresos en todo el mundo, desde Los Ángeles a Shangai, considerándose un punto de referencia del sector en sus diez años de vida, con lo que no podemos más que celebrar esta década mirando hacia delante, no hacia atrás. El género de la música electrónica ha explotado durante este tiempo, y estamos muy orgullosos de haber crecido con él, en todo el mundo, en paralelo”.

Durante estos 10 años IMS ha contado con personajes de la talla de David Lynch, Quincy Jones, Pet Shop Boys o Chuck D como invitados en los paneles, así como los más grandes DJs. Nile Rodgers y Giorgio Moroder anunciaron su primera colaboración con Daft Punk en IMS y la carrera musical de Lynch también fue anunciada en  nuestro evento, en Ibiza. Con el apoyo de los delegados, Ben Turner materializó la Asociación de Música Electrónica (AFEM); el informe ‘Business Report’ revela el valor global de la industria anualmente durante el congreso y uno de los socios fundadores, Pioneer DJ, ha sido también clave en el éxito del IMS con el anuncio de nuevos productos innovadores durante el congreso.

Con todo, no hay más que estar en la décima edición del International Music Summit, en Ibiza. Del 24 al 26 de mayo de 2017.

23:00 – 00:00h 

Maceo Plex B2B Tale of Us

22:00 – 23:00h

Seth Troxler B2B Miss Kittin

21:00 – 22:00h

Pete Tong B2B Nicole Moudaber

20:00 – 21:00h

Dixon B2B Kenlou (Masters at Work)

19:00 – 20:00h

The Martinez Brothers B2B Kenlou (Masters at Work)

18:00 – 19:00h

B.Traits B2B Jesse Rose

17:00 – 18:00h

Manu González b2b Lollino (burn Residency)

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario