El festival I Love Techno Europe este año vuelve a celebrarse en la localidad francesa de Montpellier, en concreto el próximo 16 de diciembre.

Desde ya hace unos años el festival cambió su localización de Gante (Bélgica) a Montpellier, sin perder su esencia, pero si ha perdido algo de tamaño. De los 5-6 escenarios que tenía el original, a 3 que tiene el actual.

Pero la esencia como comentábamos viene a ser la misma, congregar en un festival lo mejor y más vanguardista de la música electrónica actual.

Con un line up potente con artistas de la talla de Jeff Mills, Paul Kalkbrenner (y su gira Back to the future), Boris Brejcha, Agensts Of Time, etc. Que deleitarán al público bajo un marco de buena organización y buen sonido.

De esta forma poco a poco este festival se ha convertido en punto de encuentro de todos los clubbers de Europa, que peregrinan cada año por estas fechas a nuestro país vecino para disfrutar de un día mágico y especial.

Desde BarnaBeats este año os obsequiamos con un concurso de entradas, para que no tengas excusa para ir. Mira nuestra página de Facebook para más info.

I LOVE TECHNO CARTEL 2017

https://www.ilovetechnoeurope.com/

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario