Hace unos días anunciábamos un nuevo festival que se celebrará en Barcelona el próximo día 1 de enero, llamado Aurora y que empezaba a confeccionarse y tenía buena pinta.

Pues a día de hoy ya han anunciado el cartel completo con nombres de la talla de Nic Fanciulli, Davide Squillace, Gaetano Parisio, Andrea Oliva, Monoloc y varios más que se unen a la primera confirmación que era Amelie Lens.

El festival se hará en el Velódromo de Horta y después de varias negociaciones en horario de 16h a 5h. Por tanto un montón de horas para disfrutar de lo mejorcito de la música electrónica actual.

Un formato de evento, diurno y con los mejores DJ´s del mundo, acompañado de un equipo de sonido L’Acoustics, un espectacular show de luces, led walls interiores, y pantallas visuales en zona exterior con decoración especial y calefactores, zona de comidas, exposiciones de arte, performance y espectáculos en directo de la mano de Mike & Claire, los legendarios creadores de las noches de Manumission en Ibiza y muchas mas sorpresas que harán de este evento la mejor manera de empezar el año nuevo en Barcelona.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario