Mark Stewart es el hombre detrás del apodo de Claro Intelecto , un artista de culto desde su primer lanzamiento en Ai Records en 2003, el clásico ‘Peace Of Mind EP’ . Con un enfoque personal entre IDM, Detroit techno y dub-techno, su legado continuó con ‘Neurofibro’ (de Neurofibromatosis, una enfermedad que padece) y ‘Metanarrative’, este último en su sello Modern Love. Con una paleta de sonido infinito que parece que no termina nunca, sus ‘Warehouse Sessions’ fueron el contrapunto al álbum ‘Metanarrative’.

Después de un breve paréntesis, regresa al sello holandés Delsin, donde lanza ‘Reform Club’, un nuevo enfoque del techno, lleno de melodías delicadas, zumbido de dub techno y poderosas líneas de bajo. ‘Exhilarator’ , su último álbum, marca el regreso de uno de los productores de techno más interesantes, siempre reversando los viejos tiempos pero nunca perdiendo de vista el futuro.

En su primera visita a Barcelona desde 2009, Claro Intelecto ofrecerá un concierto esencial que hará volar las mentes de todos los asistentes.

Paul Woolford ha estado produciendo y pinchando durante años, pero ha sido con su alias Special Request con el que ha llegado a más personas que nunca. Comenzando como un proyecto para honrar el breakbeat y el jungle old school, su último álbum ‘Belief System’ es una obra de arte que combina su amor por las radios piratas y el techno visceral, los descansos oscuros, las reminiscencias de UK Garage y todo ese sonido rave hardcore y ramificaciones que hizo de el Reino Unido un pozo de inspiración interminable.

Con muchos años de experiencia en el dj stand, uno puede esperar una montaña rusa techno que abarcará desde el UK Techno, breaks old school, líneas de bajo hardcore, melodías deslumbrantes y tambores brutales. La mejor manera de terminar la noche con una clase magistral.

Hacía tiempo que queríamos contar con la leyenda local Marc Piñol en alguna de nuestras fiestas. Con muchos años de experiencia detrás de las cabinas, el ahora reverenciado productor y remixer del sello Hivern Discs, abrirá la noche junto con el miembro de Draft Rusven con un b2b que deparará muchas sorpresas. Espera lo inesperado, ya que estos dos viejos amigos pincharán juntos por primera vez.

8279f218-783f-4241-9a31-e133edb1f294

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario