dublab.es amplía programación a partir de septiembre.
Cinco horas diarias. Veinticinco a la semana. Cien horas de radio en directo al mes.

Con más de 60 programas regulares, a partir de septiembre se incorporan a dublab Barcelona selectores como El Guincho, Ekhi Lopetegui (Delorean), Pedro Vian, Mans O, Sau Poler, DavidLost, Cauto o Carlos Leoz entre otros.

En una programación de tarde que va de 16h a 21h, los oyentes podrán seguir disfrutando de una gran diversidad de contenidos radiofónicos en directo que muestran las distintas realidades musicales de la ciudad, representadas a través de formatos abiertos. Programas que giran en torno a la música pero que tienen otras disciplinas como punto de partida: literatura (Tempo Rubato), los videojuegos (La última partida), el cine (MacGuffin y LiveSoundtracks) o los fanzines y la autoedición (Absent Waves).

dublab.es sigue creyendo en la importancia de dar altavoz a colectivos de la ciudad que son activos en la promoción cultural. La emisora es a su vez una plataforma donde se conectan diferentes escenas. Contaremos con shows a cargo de Ultra-Local Records, Sergi (Ameba BCN), Katie Belle (Poly-Rythmo Club), Draft, Vitamin, Club Marabú, Cønjuntø Vacíø, El Timbe (Mondo Trópico), Edu Domingo (Movin’ On), Miguel Sueiro y Andrés Satué (Festival Bicefal), Dani 2 y John Heaven (Mainline), Discos Paradiso, LowKeyMoves y DosMil2000.

Seguirán con nosotros Pau Roca, Ivy Barkakati, Daniel Baughman, DJ Shak, Frankie Pizá, Ylia, Sutja Gutiérrez, Doza, DJ Watusawa, Maquiniste!, Omega III, Alicia Carrera, Simon Williams, Junior Martínez, Gonzo, Tupinamba, Jettoki, Sybil Jason, Pau Cristòful, David Puente, Sr. Galleta, Carlos Carbonell, Estel Boada, Xavi Rodríguez Martín, Dashiell Fernández, Alberto Flores y Dani Rissech.

Más de 60 shows presentados en cuatros lenguas distintas (castellano, catalán, inglés y portugués) donde escuchar desde la última tendencia del mundo de la electrónica a la magia atemporal de Alice Coltrane, pasando por una juguetona banda sonora de Piero Umiliani o esa oscura gema de folk catalán.

dublab.es apuesta por el criterio personal de nuestros selectores y los contenidos de calidad.

dublab.es es la sede en Barcelona de dublab.com, plataforma online de radio afincada en Los Angeles, California, que lleva retransmitiendo frecuencias positivas durante los últimos 17 años.

Desde el inicio de nuestra actividad hace dos años, hemos realizado más de 70 broadcasts en distintos lugares de la ciudad (museos, tiendas de discos, mercadillos, galerías de arte, bares, etc.) contando con la colaboración de artistas, djs y activistas culturales locales. Personas que habitan en la amplia escena barcelonesa.

También destacar nuestro broadcast extendido de 30 horas durante el Primavera Sound. donde, además de selectores y artistas locales, contamos con algunos de los participantes en el festival como Moscoman, Dave P., Pender Street Steppers, Priests, Marie Davidson, Khidja, Aries o Don’t Dj.

dublab Barcelona está pensado como punto de encuentro entre creadores de distintas áreas. Un estudio abierto donde acoger artistas de gira o visitantes ocasionales. Un lugar donde construir una comunidad formada por personas activas y curiosas, centrados en el prisma local, con la intención de conectarla con otras ciudades alrededor del mundo.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario