Si nunca habías oído hablar sobre Technobabes, es el momento. Lauren de origen francés y Eva de origen austríaco, se conocieron un verano de vacaciones en Barcelona y después de asistir a muchos eventos se forjó una fuerte amistad con una misma pasión por la música, por lo cual decidieron tirar hacia delante este proyecto.

Les apasiona el mundo de la noche y les encanta viajar, y viendo el impacto que esta teniendo este movimiento electrónico en nuestra sociedad decidieron crear este blog para dar un enfoque diferente en primera persona y con opinión personal para acercarnos este mundo de una manera singular con sus crónicas y noticas de eventos, música, moda y belleza de una manera muy profesional.

lauren

Sobretodo este blog tiene un trasfondo importante y es el de acercar todo este mundo a las mujeres. Ellas mismas se hacen llamar “dancing queens & nightlife advisors” (reinas del baile y asesoras de la vida nocturna) aunque yo les pondría también el lema de ‘ ¡mujeres al poder! ‘ ya que ellas también tienen mucho que decir en todo esto. Es un sector en el que predominan los hombres y aunque cada vez hay más mujeres adeptas, ellas quieren darle su particular punto de vista para que las chicas se animen a descubrirlo sin miedo y ver lo que se esconde tras la cultura de club, que no es poco.

Si quieres saber más de ellas la puedes seguir a través de varias redes sociales y de su página web en los siguientes enlaces:

http://technobabes.net/ 

Facebook TechnoBabes // Twitter  @Techno_Babes
Instagram TechnoBabes // Soundcloud TechnoBabes

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario