Os traemos una potente sesión de estudio de la mano de Alchemist, recién aterrizado en Barcelona desde Ibiza, donde era residente de Sankeys.

Techno con toques minimalistas, ritmos lentos con contundencia, con una progresión natural llena de atmósferas oscuras.

¡A disfrutar!

ALCHEMIST2

ALCHEMIST

Gijonés de nacimiento, Rubén Fernandez entra en contacto con la música electrónica a una temprana edad a través del club underground del cual su padre era dueño en su ciudad natal. Rápidamente su curiosidad por la música underground empezó a crecer mientras se encontraba a diario entre vinilos y decidió continuar la tradición familiar. Con el paso del tiempo empezó a encontrar su propio estilo y definiendo sus gustos que fueron pasando desde el deep y house de chicago hasta sonidos más techno y minimalistas. Desde el principio su padre ha sido una gran influencia introduciéndole en la cultura del underground.

ALCHEMIST, tras varios años, se ha convertido en un artista flexible. Sus sets versátiles en algunos de los clubs y hoteles mas importantes de Ibiza se caracterizan por estar llenos de sonidos techno y Deep Tech capaces de hacer mover cualquier pista de baile con una energía electrizante.

ALCHEMIST actualmente reside en Ibiza donde ha llegado a actuar en Sankeys Ibiza, Space Ibiza, Delano Beach Club, Dharma Club, Pacha Hotel así como Santos Hotel e incluso para SUARA nombrando unos pocos. También ha expresado su pasión por la música en sitios como Anaconda Club en Dusseldorf Alemania, Irish Rover en Salamanca o Rex club en Paris Francia.

https://www.facebook.com/RubenWellsDj

http://soundcloud.com/rubenwells

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario