LOS 10 FINALISTAS MUNDIALES ASISTIRÁN AL XI IBIZA INTERNATIONAL MUSIC SUMMIT 2018
  • Los diez finalistas representan a diez países: España, Italia, Brasil, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Hungría, Suecia y Rumanía.
  • BURN Residency celebra su octava edición con Luciano, Nastia y Loco Dice como mentores de los 10 finalistas, y continuarán la búsqueda de los mejores talentos de todo el mundo. 

Tras el cierre de las participaciones del pasado 20 de marzo, la octava edición de BURN Residency ya tiene a sus diez finalistas. Diez artistas que representan a estos diez países: España, Italia, Brasil, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Hungría, Suecia y Rumanía.

La canaria Anabel Sigel, se encuentra entre estos diez finalistas, posicionándose por  tanto como la embajadora de España en #BURNResidency 2018; edición que ya cuenta con Loco Dice, Luciano y Nastia entre los primeros mentores confirmados, para guiarles y enseñarles a sentar las bases de su trayectoria en la industria de la música.

Anabel inició su carrera como DJ en 2012 cuando vio que a la gente le gustaba su selección musical, y como resultado, decidió seguir adelante y producir sus propios temas de house, techno y funky grooves. Ahora cuenta con el apoyo de grandes radio shows y DJs de la escena underground. Si quieres escuchar alguno de sus sets escúchala aquí.

Para Anabel , hacerse con uno de esos diez puestos, no ha sido fácil,  sobre todo  si tenemos en cuenta que de la masiva participación a nivel de mundial, España ha sido, por detrás de Brasil, el segundo país con mayor número de aspirantes.

Ahora junto a los otros finalistas, comienza ya el programa de actividades con la esperanza de seguir los pasos del ganador de 2017 Furkan Kurt. La primera de estas acciones tendrá lugar en Ibiza del 23 al 25 de mayo, en el marco de la 11ª edición del International Music Summit, un congreso cuyo objetivo es generar un punto de encuentro y de referencia de la industria de la música electrónica para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro bajo un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos.

Uno de ellos tendrá, además,  la oportunidad única de pinchar en la icónica Dalt Villa, en la fiesta anual del IMS. A continuación, todos los DJ actuarán en eventos y festivales de renombre de toda Europa, incluyendo el madrileño A Summer Story, y teniendo además oportunidad de participar en un curso de producción dirigido por Luciano. Por último, actuarán en el festival a bordo del crucero The Ark, en el que uno de ellos será seleccionado para recibir el premio de 100.000 € para invertir en su carrera como DJ.

Además de a Furkan Kurt, entre los ganadores anteriores de BURN Residency se incluye al italiano Lollino, que desde entonces ha firmado para Ask My Management y ha lanzado un mix a través de Bedrock – la firma de John Digweed – además de convertirse en un residente de HYTE. Amnesia Ibiza lo incorporó en su festival de año nuevo junto a grandes como Loco Dice, Chris Liebing, Carl Cox, Richie Hawtin, Dubfire y otros más. Ha actuado en Wet Open Air Festival con Dubfire, Ellen Allien, Fritz Kalkbrenner y Monika Kruse, y ha lanzado un programa de radio semanal en Ibiza Sonica, además de conseguir una residencia en Italia junto con Movement Turin en Big Club (bajo el nombre TrustMe).

Para estar al día de las últimas noticias de BURN Residency, entra en la web oficial: www.BURN.com

Acerca de BURN Residency 

BURN Residency 2018 ha comenzado a buscar el mayor talento DJ de todo el mundo. Aclamado como la última iniciativa en la industria de la música electrónica, este programa es la oportunidad definitiva para el talento emergente.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario