El 29 de mayo, Sven dará comienzo a la décimo octava temporada de Cocoon ibiza con nuestra gran fiesta de apertura como de costumbre. Este es el momento de correr el telon y revelaros nuestro sensacional “line up” para este año 2017.

Han sucedido tantas cosas detrás de escena que esta temporada se prepara para ser una temporada monstruosa, este año notaréis la diferencia dentro y fuera de Amnesia.

Habrán 19 noches de Lunes con Sven en jefe a la cabeza como siempre. Nos ofrecerá 14 actuaciones imperdibles en ambas salas. El equipo de apoyo de Sven este año es excepcional. Nos da escalofríos de solo pensarlo. Ricardo Villalobos, quien nos hizo estallar el año pasado, nos deleitará con 6 espectaculos exclusivos. Atentos a esto. Richie Hawtin estará de vuelta no solo con 1 actuación. Ni siquiera con 2. Señoras y Señores, Richie estará con nosotros 5 veces y en exclusiva en Cocoon. Los muchachos están de vuelta en la ciudad y lo que es aún mejor, Adam Beyer, mas brillante que nunca, se unirá a nosotros esta vez con 7 espectaculos. Nina Kraviz quien se vuelve más sorprendente día a día nos ofrecerá 5 shows. Ilario Alicante continúa su ascenso y en Amnesia estará 7 veces con nosotros en estos maravillosos lunes por la noche que tenemos por delante.

Tenemos mucho más para contar. Tantos artistas importantes estarán con nosotros en esta temporada número 18 de cocoon ibiza y los enumeraremos todos a continuación. Caras ya familiares y nuevos talentos completan nuestro explosivo “line up” 2017.

El increíble equipo de Dub video se encargará de la produccion cada Lunes por la noche dentro de Amnesia y cualquiera que haya estado con nosotros el año pasado, sabe lo que eso significa, una completa extravaganza visual.

Comprobad en nuestras redes sociales los anticipos y la expectación y hormigueo que sentimos todos los que formamos parte de Cocoon con respecto a lo que será nuestra temporada número 18. Con la atmósfera que se respira aquí pareciera que esta es la primera temporada! Tal vez ese es el secreto.

Estamos deseando, una vez más, daros la bienvenida a las pistas de baile. Todo comienza el 29 de Mayo. Nos vemos allí.

ee32ccae-b7bd-4a18-8d3a-4ca4dc693320

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario